reseñas

Reseña #21: Prisionera de la noche - J. R. Johansson

15:47:00 Andrea Briseño 28 Comments



¡Hoola linduras! ¿Que tal?
Gracias por pasarte a leer este reseña♡ y gracias por ser parte de esta pequeña familia. ¡Estamos a nada de llegar a las 500 linduras! y digo estamos por que este blog es tanto mío como suyo. Ustedes aportan mucho comentando y leyéndome :') así que... ¡GRACIAS!

Y ya para no hacer más largo esto, hoy vengo a hablarles de un libro que ¡Me encantó! 



Vivió atrapada en un ático durante años. 
Sufrió. 
Lloró. 
Rogó. 

Y tuvo que tomar una decisión drástica para poder escapar.
Pero hay alguien que la conoce. Alguien que sabe quién es y qué hizo. 

¿Logrará huir una vez más? ¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás?


Desde que vi la sinopsis supe que este libro tenía que ser mío ¡YA! Se me hizo súper interesante y tenía algunas expectativas con el. Y créanme... las rebasó. Mil gracias a la editorial por mandarme este libro♡ 

Prisionera de la noche nos narra la historia de Piper, una chica 17 años, la cual ha vivido su infancia y una gran parte de su adolescencia siendo victima abusos por parte de sus padres. ¡Si, de sus padres!

Estos seres horribles les hacían pasar días infernales.

De alguna u otra forma Piper logra escapar de aquel sótano donde la tenían encerrada junto con su hermano.

 Y aquí es en donde, un año después de haberse escapado, decide empezar una nueva vida. Ella contrata a Cam, un chico experto en documentos falsos, para que la ayude a crearse una nueva identidad. Ya no hay más Piper, ahora es Charlotte Thompson.

Todo iba de maravilla, ella tenía ya un departamento y se sentía de alguna manera a salvo. Pero todo ese mundillo que se había creado se fue derrumbando poco a poco al conocer a Sanda, una nena de 9 años, la cual estaba sufriendo lo mismo que ella había sufrido con "Los padres". 

En un acto de valentía Charlotte decide seguir a la niña y al hombre que la acompañaba. Se había fijado que esta nena estaba muy sucia, y que tenia varias marcas en sus brazos. Es así como la termina rescatando de Steve Brothers, un hombre con una mente muy pero que muy siniestra. No le queda más remedio que matarlo, era eso o dejar que Sanda siga sufriendo.

Como dije anteriormente, aquel mundo que ella había empezado a crearse se va derrumbando poco a poco a partir de aquel suceso. Charlotte empieza a recibir cajas negras con amenazas. 

Alguien más sabe de su pasado, alguien más sabe su secreto, alguien más sabe su nombre real cuando ella solo se lo había confiado a Cam y Lily (prima de Cam). ¿Quien demonios le estaba mandando notas amenazantes? ¿Quien conocía sobre su pasado? Tanto Charlotte como Sanda corren peligro, y lo saben. 

¡VAYA! que decirles... es la primera vez que leo algo de esta autora, y me ha gustado un montón. Desde el primer capitulo hasta el último me mantuvo enganchada a la lectura. Si no hubiera sido por la escuela y las tareas, seguramente me lo hubiera acabado en menos de 2 días.

Los personajes me gustaron bastante, pero mi favorita sin duda alguna es Sanda. Es una nena tan linda que, a pesar de todo lo que ha pasado, intenta ser fuerte... ¡Solo tiene 9 años! Hay escenas en las que hacía que se me derritiera el corazón, ES TAN LINDA.

Tenemos también a Cam, que a pesar de ser un personaje algo "cliché" como dicen algunos (la verdad es que yo no lo vi para nada cliché) me gusto, y me enamore ♡ jajaja. Sentí que Cam se complemento muy bien con Piper, le da ese aire fresco a la historia ya que es un chico relajado y divertido.

Y obviamente Piper/Charlotte, este personaje también me gustó mucho. Ella pasó por cosas horribles y aún así es una chica fuerte, aunque claro, tiene sus temores y no confía en cualquiera... digo, después de todo eso, ¿Quien no lo haría?. Fue un personaje muy bien desarrollado.

La increible pluma de la autora hace que estés durante toda la lectura con una opresión en el pecho, te mantiene intrigada durante toda la lectura y hace que armes tus propias conclusiones y, en mi caso, el descubrimiento fue todo lo contrario a lo que pensé.

Y si, hay romance en este libro, pero eso realmente no es el centro de todo, el romance pasa a segundo plano. Lo único que se podría decir que no me agrado del todo fue el final, sentí que pasó muy rápido. Pero no fue algo que me haya molestado. En definitiva, espero poder leer más sobre la autora muy pronto.

No hablaré de el diseño que ha puesto la editorial por dentro por que ya saben que todo lo que ellos hacen me encanta jajaja

En resumen: Prisionera de la noche es un libro que te mantiene sumamente intrigado, con personajes muy bien desarrollados y escenas verdaderamente emocionantes. ¡TIENEN QUE LEERLO! Es muy, muy, muy recomendado ¿Se animan?


J.R. Johansson tiene dos hijos increíbles y un esposo maravilloso que la mantienen ocupada y feliz. De hecho, de no ser por la compañía de su gata, estaría rodeada de testosterona.
Viven en un valle entre montañas enormes y un hermoso lago donde el sol brilla más de trescientos días por año.
Le encanta escribir. Adora los juegos de mesa y tomar baños de inmersión calientes. Su sueño es poder hacer algún día las tres cosas a la vez.
Insomnia es su novela debut.


♡ ♡ ♡ ♡ ♡ 


Andrea.

Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil

Tambien podria gustarte:

28 comentarios:

  1. Se escucha muy interesante, espero poder leerlo pronto💕
    ¡Gracias por la reseña!👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía!

      Es verdad, esta muy interesante. Espero y puedas leerlo pronto, me gustaría saber tu opinión.

      ¡Mil gracias a ti por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  2. Hola hola!!!
    No conocía el libro pero me dejaste muy intrigada, asi que me lo anoto. Muchisimas gracias por esta hermosa reseña y me alegro de que hayas disfrutado el libro!
    Ayyy tan cerca de los 500!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosa!

      Ayy, me alegra que se te haga interesante. Espero y puedas leértelo, por que me gustaría saber tu opinión :D ¡Sii! a nada de los 500 ♥

      ¡Mil gracias a ti por comentar!
      Un beso ENORME (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro pero se ve que te encantó, así que lo tendré muy en cuenta. Esas autoras como en este caso, que te dejan con esa sensación en el pecho durante y después de la lectura valen realmente la pena.
    Felicidades por estar tan cerca de los 500 seguidores, tu blog es hermoso. No lo conocía, pero desde ahora me quedo a seguirte. Besotes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa lindura!

      Si, si... me encanto mucho, espero y también te guste :D ¡Exactamente! este tipo de autoras valen realmente la pena ♥ AIÑS gracias, me alegra que te guste tanto :')

      ¡Millones de gracias por comentar y por seguirme!
      Un beso enormee (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! la tuya es la primera reseña que leo del libro. Me llama mucho por su trama y me ha intrigado lo que has dicho sobre ella. También me anima mucho el saber que el romance pasa a segundo plano porque últimamente no me siento con humor de entrarle a esas novelas que se enfocan mucho en él jaja.
    En fin, gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola Karla!

      Me alegra mucho que te interese el libro, es una buena historia y creo que definitivamente te hará pasar un buen rato de lectura. Es verdad, el romance no es lo importante aquí. Si tiene sus momentos romanticones pero no tantos jajaja

      ¡Mil gracias a ti por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña, no había visto este libro y por lo que cuentas suena interesante, este género me gusta mucho así que me lo llevo anotado para mis próximas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!

      Me encanta que te encante mi reseña jajaja ♥ La verdad es que si, esta muy interesante. Espero y puedas leerlo prontito, me gustaría saber que te pareció :D

      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  6. Hola! Vi este libro un par de veces en la librería a la que voy y me suena muy interesante, y ahora junto con tu reseña, más que seguro le doy una oportunidad. No suelo leer este estilo de temas pero creo que me va a gustar, besos!

    (Participo de la iniciativa "¿Tu me comentas? Yo te comento", te dejo el link a mi blog por si te interesa pasarte! http://entremurosdepapel.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola Xime!

      Me alegra mucho el que te animes a darle una oportunidad, creo que es un buen libro para empezar a adentrarse a este tipo de género. Espero que te guste :D

      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  7. Hola, me parece un libro interesante. Igual me animo a leerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!

      Me alegra eso, espero y te animes a darle una oportunidad :D

      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  8. Hola! Acabo de llegar a tu blog al ver el comentario que dejaste en el mío (te respondí allí a lo que me dijiste). Y la verdad es que me llevo una grata impresión de tu blog, me encanta, y sobre todo de esta reseña, que ha provocado que me entren muchísimas ganas de leer este libro, para poder vivir toda esa intriga que comentas, ojalá pueda leerlo pronto.

    Un saludo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola Isma!

      Ya mismo me paso a checar tu respuesta jajaja
      Ayyyyy gracias, me alegra muchísimo escuchar eso :') siempre es lindo recibir comentarios como el tuyo. Espero y tengas la oportunidad de leer el libro, por que me gustaría leer tu opinión :D

      ¡Millones de gracias por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  9. Wow! Leí la sinopsis y no pensé que meiba a gustar pero con tu reseña me atrapaste!! Quiero este librooo

    Muchas gracais or la reseña, nos leemosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!

      Ayy de verdad me alegra escuchar eso ♥ Espero que puedas leerlo pronto, me gustaría saber tu opinión :3

      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  10. ¡HOLA! Dioses míos, estoy enamorada de tu blog. Es que me he quedado con la boca abierta, ¡es precioso! <3
    Pues no había oído hablar de este libro, pero según cómo lo planteas, ¡parece muy interesante! Me lo apunto a la wishlist, más un millón más que ya hay, jajaja. Pero de verdad, parece que promete. No te digo yo que no me lo vaya a comprar si lo veo por ahí...
    ¡Un besazo! <3 Muchísimas gracias por pasarte por mi blog (y por recomendarme en Twitter, jo, me ha hecho muchísima ilusión). Yo ya me quedo por aquí, ¡nos leemos!
    P.D.: Muchísimas felicidades por esos 500 seguidores a los que estás a punto de llegar :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía!

      Tu comentario me ha hecho el día, el mes, el año... LA VIDA ♥ En verdad me alegra un montón escuchar (mejor dicho, leer) eso, y me alegra también que te guste tanto mi blog. *llora*

      Espero y puedas leer prontito el libro, me gustaría saber tu opinión :D
      Aiñs, por nada hermosa. ¡Mil gracias a ti por comentar y por seguirme!
      Un beso ENORME (•̪◡•̪)♥

      PD: MUCHAS GRACIAS (de nuevo) ♥

      Eliminar
  11. Ay, cada vez tengo más ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belén!

      Espero y puedas leerlo pronto :D

      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  12. ¡Hola Andrea! Espero adquirir pronto este libro ya que desde que supe de su existencia sabía que me iba a gustar y luego de leer tu reseña me di cuenta de que estaba en lo cierto, sólo me falta confirmarlo del todo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania!

      Uuuuy espero y logres tenerlo pronto, quisiera saber tu opinión sobre este librito :D A ver que te parece.

      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  13. Hola Andrea ^^

    Yo tampoco conozco este libro, y la autora tampoco me suena de nada. Por la portada/titulo pensé que era un libro eròtico y ya veo que no. Pero tampoco soy fan del suspense o el thriller.

    Eso si, la reseña me ha gustado mucho <3 y la verdad es que parece un libro de renacer entre Sanda y Piper.

    Me alegra que te haya encantada y que esa nena haya robado tu corazón.

    Leer sobre abusos y cosas de esas es horrible :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayu hermosa!

      Uy no, la verdad es que yo tampoco estaba muy enterada de este libro cuando empece a leerlo jajaja Me alegra que te haya gustado mi reseña ♥ en cierta forma lo es :')

      Ya se, es una cosa horrible :$
      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar
  14. Hola! Gracias a tu reseña, que es muy linda, me han entrado ganas de leer este libro. Quizás le de una oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura!

      Ayy ¿de verdad? eso me alegra un montón. Espero y te animes a leerlo, que me gustaría leer tu opinión sobre este libro :D

      ¡Mil gracias por comentar!
      Un beso enorme (•̪◡•̪)♥

      Eliminar