noticias

Novedades del blog♥

21:24:00 Andrea Briseño 9 Comments


HOLA LINDURAS ♥ ¡Feliz inicio de semana!

Estoy subiendo algo tarde esta entrada, pero es que tenía mucha tarea :c
Hoy vengo a platicarles sobre algunas cosillas que han estado pasando en el blog y a darles uno que otro aviso :D



Primero lo primero... algo que me emociona muuuucho♥

¡YA 500 LINDURAS Y 1 AÑO DE MY OWN WORDS!

No se si recuerdan, pero algo que me entusiasmaba mucho era la idea de llegar a las 500 linduras antes del primer aniversario del blog. ¡Y SE CUMPLIÓ! ♥u♥


No saben lo feliz que estoy, en verdad. El blog ha estado creciendo de una manera tan rápida que ¡WOW! no tengo las suficientes palabras para describir lo enormemente agradecida que estoy.

¡Millones y millones de gracias! Por los comentarios, por los mensajes, por leerme ♥ Este blog es lo que es gracias a ustedes por que, como ya les había dicho, es tanto mío como suyo. Si no fuera por ustedes probablemente My own words no existiría. Abrir este blog es una de las mejoras cosas que se me pudo ocurrir nunca. He conocido a personas hermosas dentro de este mundillo que, a pesar de no conocerte, te dan una mano para lo que necesites.

¡AY que lindo! Aún recuerdo lo feliz que estaba cuando llegue a las 50 linduras, y ahora 500... no puedo creerlo. Recuerdo también la emoción de los primeros comentarios, y ahora ya se me han juntado tantos JAJAJA pero tranquis, que yo les contestare y devolveré todos ♥

No quiero alargar mucho esto jajaja así que ¡GRACIAS POR SER PARTE DE ESTA FAMILIA! y créanme, esto apenas empieza.

♥ ♡ ♥ ♡ ♥

Ahora si, dejando atrás aquel momento sentimental, les traigo un par de anuncios y novedades jajaja

1.- El blog y mis redes sociales estarán inactivos del 8 al 14 de Marzo. Verán, tengo que hacer un viaje por que mi hermano se gradúa ¡Yay! así que probablemente no tenga internet. Peeeero, si es que ocurre un milagro y hay internet, podrán ver fotitos en mi instagram personal (@andy_bs_) y también en mis instagram stories del blog (@mowblog).


2.- ¡VOY A LA FILEY! ¡Siiii! estoy emocionada por que es la 2da vez que voy. El año pasado hice una entrada sobre los libros que me compre (#Filey2016) y quiero ver en que joyas me gastare mi dinero esta vez jajaja (Solo podré ir 1 día, que triste :c).Si eres de Yucatán y piensas ir a la Filey ¡Comenta! 


3.- Nueva portada del blog. Probablemente varias personitas aún no la han visto, así que aquí se las enseño...


¡TADAAA! ¿Que les parece? Ayyy a mi me encantó ♥ ¿Les gusta?

♥ ♡ ♥ ♡ ♥

Y bueno linduras, creo que esto es todo. ¡HOY ESTOY MUY FELIZ! jajaja

Solo me queda una cosa más por decirles: La próxima reseña estará llena de fangirleo intenso... MUAJAJA probablemente ya sepan de que libro les hablo, no paro de publicar en twitter :3

Espero que tengan una linda semana.
Un beso ENORME ♥

Andrea.
Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil






Tambien podria gustarte:

9 comentarios:

  1. Varias cosas, la primera: FELICIDADES POR LOS 500 SEGUIDORES, POR EL CUMPLEAÑOS DEL BLOG Y POR LA GRADUACIÓN DE TU HERMANO :D Segunda: Me gusta la nueva portada del blog. Tercera: ¿Qué es Filey?

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los 500! Me está encantando tu blog 💕.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Andy!!
    Ya sé, ya sé, ya te lo dije como mil veces por twitter e instagram, pero te felicito de nuevo por esos 500 seguidores y ese 1 añito en el blog!!!! <3
    Me puso triste que no vayas a estar durante esos días de marzo jajajja, así que espero tu regreso con ansias. Quiero más reseñas por acá!! Jajajajja.
    Disfrutá de la FILEY!!!! Después nos contarás que conseguís <3
    Creo que ya había visto la nueva portada del blog pero te digo que está preciosaaa!!! La amo <3 <3 <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Heeeeey!
    Felicidades por los 500. Espero que sigas creciendo mucho más.
    Disfruta de la FILEY y compra mucho. Puedes terminar regalándome algo, jajaja. Vale, no. Pero si quieres no me enojo xDDD
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. Te lo comenté por TW y te lo digo por acá FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!!! Que este año se multiplique y que para el próximo aniversario celebremos el doble de seguidores. El nuevo header es muy chulo. ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  6. ¡MUCHAS FELICIDADES!
    Que este año sigas subiendo grandes entradas y nosotros disfrutándolas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaa!♥ Felicidades <3 primero, que me encanta tu alegría en twitter, la contagias, enserio :D Segundo...FELICIADES POR ESOS 500 SEGUIDORES! Yo me acabo de sumar a la familia XD Yo no tengo apuro, porque falta un tiempo para abril (?) además estoy bien con los que tengo <3 Te pusiste un poco sentimental..sí, pero ya me verás a mi, ando escribiendo mi testamento desde ahora JAJA okno. Bueno, soy de otro país, yo iré a la FIL, pero igual quería comentarlo ahre. Obvio que sé de cual hablas, por favor súbela YA DE YA. Carry On. Carry On. Bueno, muchos besitos Andy y muchas felicidades a tu hermana también ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Ahora ya son unos poquitos más :) Encantada de estar por aquí y ¡felicidades!

    Noa

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Felicidades por tus seguidores ^^ Ya tienes una mas :) Y si quieres te invito a mi blog a ver si te gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar