reseñas

Reseña #22: Me haces feliz - An Swerts & Jenny Bakker.

15:01:00 Andrea Briseño 8 Comments



¡Feliz inicio de semana linduras! Espero y estén súper bien.
En esta ocasión vengo de hablarles de un librito precioso. ¿Quieren saber de que trata? ¡Sigan leyendo!



A Sofía le gusta muchísimo un niño de su clase.
Se siente inquieta y feliz al mismo tiempo. Se lo cuenta a su abuela, porque ella siempre sabe qué hacer. 

«Dile que te gusta», le dice la abuela. Pero, ¿qué decir?
¿Y dónde? ¿Y cuándo? La abuela y el abuelo le cuentan encantados
su propia historia a Sofía. Y así se le ocurre una idea...

Tierna historia bellamente ilustrada sobre lo que significa amar a alguien y cómo aprender a decírselo.


Ya era tiempo de darle un espacio en My own words a los más pequeños de la familia... este es el primer libro infantil que reseño en el blog ¡YAY!  (•̪◡•̪)♥ mil gracias a Urano por mandarme esta preciosidad.

Me encanta leer este tipo de historias que, a pesar de ser infantiles, me mantienen entretenida por un buen rato leyendo y admirando las bonitas ilustraciones.

Me haces feliz nos cuenta la historia de Sofía, una niña que esta experimentando su primer amor. 

Dibuja corazones en la ventana, se siente feliz cada vez que ve a ese compañerito de clase y ¡Rechaza las galletas de su abuela! ¿Que le pasa? Eso no es nada normal en ella.

Sofía se da cuenta de eso y, al no saber que hacer al respecto, decide confesarle a su abuelita lo que ha estado sintiendo esos últimos días. Es así como nosotros junto con Sofía podemos conocer la maravillosa historia de sus abuelos 

¡Que bonito!


Siento que en este bonito cuento queda plasmada la importancia de tener a nuestros abuelitos cerca, seas niño o adolescente. Aquellas personas cómplices de nuestras locuras y aventuras.

Es increíble que en tan solo 32 páginas podamos encontrar una historia tan bonita como esta. Leí este cuentito con mi hermanita y ¡Le encanto!
Definitivamente es un libro súper recomendado para los más pequeños que apenas se adentran a la lectura o que simplemente quieren leer algo lindo :') Y no solo para niños ¿eh? hasta para los más grandes. Es una historia que todos deben conocer, tanto niños como adolescentes y adultos.

Tiene un tierno final, y ni hablar de las ilustraciones... me parecieron sumamente preciosas. Estas dos fueron de mis favoritas, aquí no se ven tan bien por que los tome con mi celular, pero si los vieran en vivo ¡SON PRECIOSAS!



¿Se animan a leer esta historia?

An Swerts (1973) creció en Geel, Bélgica. Además de ser una periodista profesional, escribir libros para niños se ha convertido en su gran pasión.


Jenny Bakker nació en 1966 en Apeldoorn, Países Bajos. Se graduó en la especialidad de diseño ilustrativo de la Academia de Bellas Artes. Después de haber trabajado como diseñadora gráfica independiente durante años, decidió concentrar toda su energía en su verdadera pasión: la ilustración de libros para niños. Su trabajo se ha publicado en Bélgica, Alemania, China, Estados Unidos, Dinamarca y España.




 


Andrea.

Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil















Tambien podria gustarte:

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo descubrí este librito hace unas semanas en otro blog y me enamoré completamente de él :') Me parece super adorable y recomendable para los más pequeñitos aunque reconozco que yo también lo leería si lo consiguiese *-* Y las ilustraciones no pueden ser más bonitas, así que... ¿por qué no? ¡Quiero leerlo! JAJAJA

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya te sigo, mil gracias por pasarte por mi blog,
    Nos estamos leyendo, Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    No conocía el libro y no lo descarto ;) Se ve como una historia muuuyyy bonita <3 Sin duda le daré una oportunidad en algún momento. Me alegro muchisimo de que te haya gustado!!!
    Un besote!!
    PD: Ya sé que ya te lo dije por Twitter e Instagram y millones de otros lugares, pero FELICIDADES POR ESOS 500 SEGUIDORESSSSS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero este libro para mi sobrinita. Me encanta regalarle libros con hermosas ilustrasiones y este por lo que muestras son muy bien cuidadas. Además ella necesita libros que no sean nada complicados porque apenas el año pasado aprendió a leer. ¡Te dejo un montón de besos! ❤
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta el libro, me lo apunto para regalarselo a un primo pequeño que tengo.
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo. Dejo por aquí el enlace por si alguien quiere seguirme, siempre devuelvo el seguimiento.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vengo del grupo de facebook: Bloggers amantes de los libros, solo quería decirte que ya te sigo y dejarte mi dirección para que puedas devolver la visita. Besos https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantó. Muchas gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar
  8. Que lindas las ilustraciones 😍😍. De verdad, eh >\\\<.

    Los albumes ilustrados son verdaderos tesoros que no tienen edad. Yo soy adicta a ellos pero son carisimos asi que los leia de la biblioteca.

    Para adultos está mi amado Benjamin Lacombe >\\\<.

    ResponderEliminar