Wrap ups

Wrap up: Febrero 2017

14:46:00 Andrea Briseño 6 Comments

¡FELIZ LUNES LINDURAS! ¿Qué tal están? ¿Qué planes tienen para esta semana?
Ya por fin, después de estar una semana entera desaparecida, estoy de vuelta ¡Wuu! Hoy les traigo EL PEOR WRAP UP DEL MUNDO. Si, un wrap up que me da pena subir :c




Este mes no tuve nada de tiempo por los exámenes, trabajos, tareas y ¡AHH! mucha presión. Solo pude leerme 2 libros, ¡DOS!. Pero que sin duda fueron muy buenas lecturas, espero y este mes me vaya mejor :3

Ambos libros están ya reseñados aquí en el blog, así que pueden ir a sus respectivas reseñas dando click en el título :3

Ahora sí... aquí se las dejo:


1.- La reina impostora | Sarah Fine.

Una historia llena de magia, algo lenta al principio pero que me sorprendió bastante. Sarah hace que nos adentremos a este mundo donde el fuego y el hielo reinan, con personajes que enamoran y una trama que te atrapa por completo. Espero con ansias la segunda parte :)

2.- Carry on | Rainbow Rowell.

¡MI NUEVO LIBRO FAVORITO! Una historia hermosa, muy entretenida y con personajes entrañables. Estoy segura que hará que se les derrita el corazón, ¡Les encantará!. Sin duda, la mejor historia que he leído hasta ahora de Rainbow Rowell ♡ mi corazoncito shipper volvió a latir fuerte mientras leía esta joya.

Aquí les dejo las entradas de este mes :D (sin contar las reseñas de los libros anteriormente mencionados).

1.- Wrap up: Enero 2017
2.- ¡Seamos seguidores! - 3era entrada
3.- Reseña #22: Me haces feliz - An Swerts & Jenny Bakker
4.- Book haul & IMM - Diciembre 2016 / Enero 2017
5.- Novedades del blog♥

   ❤

¡Y listoo! aquí mi pequeño resumen de este mes. 
Estoy triste por que leí muy poquito, PERO estoy súper feliz por que fue también un mes especial para el blog (y para mi, obvio♡) ya que ¡SOMOS +500! y ¡EL BLOG YA TIENE 1 AÑITO! :') 

En la entrada "Novedades del blog" les agradecí por todo el apoyo, los comentarios y por leerme... ¡Y LO VUELVO A HACER! Millones de gracias, de verdad *llora*

En fin... espero y les haya gustado esta entrada. Nos leemos el miércoles :D
¡Un beso enorme y buenas lecturas!


Andrea.
Facebook ⤒ Twitter ⤓ Instagram  Perfil




Tambien podria gustarte:

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no está nada mal tu recuento. A fin de cuentas han sido buenas lecturas y eso es lo que cuenta, así que genial, ¿no? ^^ No he leído ninguna de las dos novelas que mencionas pero tampoco me llama demasiado la atención, así que dudo mucho que las lea :')

    Espero que marzo te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa,
    Pues mira, hay que verlo por el lado positivo, ¿a qué si? fueron poquitas pero más vale calidad de cantidad. Me alegra mucho que te hayan gustado ambas a pesar de que diferimos un montón con Carry on; ¡pero eso es lo más guay! Espero que este mes tus lecturas también sean muy buenas; ya nos estarás contando.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Entiendo perfectamente lo de no tener tiempo para leer nada, pero mejor dos libros que ninguno ;)
    De los libros que comentas no he leído ninguno, quizá me apunte Carry On, pero aún tendrá que esperar a ser leído jajaja

    Un besito, Loca Academia de Documentalistas

    ResponderEliminar
  4. Carry On me llama la atención pero es que en Fangirl las partes de Simon Snow eran las que menos me gustaban, así que no sé qué hacer jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, acabo de unirme a la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Hay veces que es así con tantos examenes no tenemos tiempo para leer :( pero aún así has leido dos ^^ yo incluso a veces solo consigo leer uno en esas épocas de examenes finales :(
    El que más me llama es el de Raimbow Rowel ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar